viernes, octubre 27, 2006

Todo un voyeur musical

Siguiendo con la estela temática de mi hermanito Raul, yo tampoco puedo pasar por alto una nueva opción del gran programa Itunes que tengo instalado en el portatil....
La nueva versión del programita tiene una nueva pestaña que se titula COMPARTIDA y ahí te aparecen varias pestañitas que son las bibliotecas musicales de individuos anónimos a las que puedes acceder y ver tooooooooooooooooooooooooooooodas sus intimidades musicales, desde sus preferencias hasta el último recopilatorio que le grabó a pascual...INCREIBLE!.
De fondo suena la música que le gusta a alguien del mundo, sé que es español porque hay carpetas dentro de su "armario musical" en plan la fiesta de Juan o toda una carpeta llena de chistes de Eugenio...¡así como te cuento!.
Por ende, me siento como aquel intruso que entra en la casa de otro y encima se entretiene a probarse sus vestiditos, sus complementos y se mira en el espejo...JODER QUÉ DE PUTA MADRE ME SIENTAN ESTOS CALZONES!, es increible la de música nueva que estoy escuchando: francesa, polaka, bandas sonoras originales que siempre desee, esto va un tio que entra en un bar de pinchos y se pincha...