lunes, noviembre 13, 2006

Hay una cosa que te quiero regalar

Ya hace más de año y medio desde que comenzamos este camino los tigres. El primer concierto fue algo mágico y tuvimos la suerte de poder emitirlo en directo por Internet, el primero en la historia de la Sala Galileo Galilei, y también grabarlo para el recuerdo en DVD.

Cada mes hemos mantenido la tradición de seguir ofreciendo los conciertos en directo y diferido desde la web y de hecho GalileoTV y posteriormente ClamoresTV nacieron gracias a la buena acogida que los conciertos de 5 Tristes Tigres tenían en la red de redes.

El pasado día 2 de noviembre nos planteamos dar un paso más grabando todo el concierto con 3 cámaras y tras ellas el equipo responsable de los últimos videoclips de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez.

Ahora como adelanto de lo que será este DVD que verá la luz el próximo 3 de marzo de 2007 para celebrar el 2º aniversario del grupo queremos regalaros y compartir la primera canción del mismo. Hemos elegido "cuando todo esto era campo" y creemos que el resultado final dibuja bastante bien lo que son 5 Tristes Tigres dentro y fuera del escenario.

Esperamos que os guste.