lunes, diciembre 11, 2006

De vuelta

Reconozco que cuando creamos el Blog pensé que sería capaz de escribir cada semana mi post tal y como habíamos acordado todos los miembros del proyecto tigrés. He faltado a mi cita varias semanas (me toca los lunes) y pido disculpas por ello. Ahora comienzan mis vacaciones que durarán hasta el próximo 22 de enero la cuales voy a invertir, además de en descanso, conciertos y fiestas, en terminar de lanzar una web que seguro que os gustará mucho. Se trata de Central Musical cuyo logotipo ya habéis comenzado a ver en los conciertos de GalileoTV y ClamoresTV desde el pasado mes de Septiembre. Este nuevo portal musical tendrá una temática dedicada a los conciertos on-line a través de Internet y se pondrá en funcionamiento el próximo 1 de enero de 2007. La web incluirá los conciertos de GalileoTV, ClamoresTV, Buho Real TV y Libertad TV. Estas dos últimas salas comenzarán sus emisiones esta misma semana.

Haciendo un estudio de páginas de Internet que se dedicaran a lo mismo he descubierto algunos conciertos que creo que merecen muchísimo la pena e ire esta semana mostrandolos poco a poco. MSN de Microsoft ha comenzado con la emisión de conciertos por Internet de altísimo nivel con la producción por parte de "Control Room", empresa encargada del concierto LIVE 8. Os recomiendo los conciertos de John Mayer y de Rod Stewart. Una pasada y desde luego un nivel al que me encantaría poder llegar en unos años en los conciertos que hacemos desde las salas de Madrid.

Durante esta semana ire publicando varios posts en el blog que tenía pensados y que ahora voy a tener tiempo de escribir al tiempo que termino la nueva web del Buho Real a la que os invito a pasar en unos días y disfrutar de los conciertos que en ella encontraréis.